miércoles, 2 de julio de 2025

Ch. 179 - Ashley vs Antonia

Sala de engranajes.

Tras haber completado su curación, Marco movía el brazo para comprobar que todo estuviera en orden. Para su sorpresa, estaba perfecto. No podía evitar sentirse asombrado por las habilidades de la sanadora.

"Es increíble... Ya me dejaste boquiabierto cuando sanaste a Keipi aquella vez, con la herida tan grave que tenía, pero aún me sigue pareciendo alucinante la manera en la que curas las heridas", comentó, fascinado.

"Supongo que al principio yo también pensaba así... pero con el tiempo acabas acostumbrándote. Ahora lo veo como algo normal, y ya no me parece tan sorprendente", respondió Nicole mientras acomodaba con cuidado la cabeza de Nathalie, aún inconsciente, sobre su regazo. "Pero me halaga que lo digas", añadió con una sonrisa.

Acto seguido, colocó ambas palmas a cada lado de la cabeza de la semi-demonio y comenzó a canalizar su magia curativa.

"¿Crees que podrás liberarla del control mental?", preguntó Marco con un deje de preocupación.

"No lo sé con certeza... Pero ahora mismo debería ser el momento ideal, cuando el hechizo de manipulación está más debilitado", murmuró Nicole, concentrada. "Así que... debería ser posible con mis habilidades actuales."

"Entonces... esperemos", dijo Marco, esbozando una pequeña sonrisa tranquilizadora.

_____________________________

Vertedero de la dimensión.

Ashley saltó con todas sus fuerzas desde lo alto de una montaña de basura, justo cuando Antonia, impulsada por sus flatulencias, se lanzó contra ella con la cabeza cubierta por una lavadora, estrellándose contra el montículo y destrozándolo por completo.

Nuestra protagonista giró nada más aterrizar, activó las marcas de Heracles en sus piernas y se impulsó hacia su oponente, lanzando una poderosa patada. Sin embargo, la guerrera de Love Guardians respondió con otro pedo que la elevó en vertical, esquivando por los pelos el impacto.

"¡No podrás tocarme! ¡Mi cuerpo solo puede ser tocado por manos masculinas, curtidas por el trabajo duro, y preferiblemente para que azoten mis nalgas salvajes y desbocadas!", gritó mientras giraba, alzando la falda con el viento y dejando ver sus bragas moradas. Fue entonces cuando Ashley notó algo desconcertante.

"¡¿Las tiene justo ahí?!", exclamó al ver que su contrincante también tenía activas las marcas de Heracles… justo en las nalgas.

"¡PEDO CATATÓNICO!", vociferó Antonia, liberando un tornado brutal desde sus posaderas. El vendaval levantó montones de basura y golpeó de lleno a Ashley, lanzándola por los aires.

La joven impactó violentamente contra un coche destrozado. Aturdida, alzó la vista justo a tiempo para ver a Antonia descender propulsada por otro pedo, usando la lavadora en su cabeza como proyectil directo.

Pero Ashley no se acobardó. Aumentando su potencia física, saltó con decisión, impactando con una patada al electrodoméstico, que estalló en pedazos. Sin perder el impulso, la joven giró su cuerpo en el aire y descargó un demoledor golpe de talón en la mejilla de su enemiga.

El cuerpo de Antonia salió volando a través del vertedero, derribando varias pilas de basura y quedando cubierta de toda clase de líquidos viscosos y apestosos.

"No debo subestimarla solo porque sea una rarita..." comentó nuestra protagonista mientras caía de nuevo al suelo, clavando la mirada en el lugar donde había aterrizado su enemiga.

Antonia abrió los ojos y frunció el ceño al notar su ropa cubierta de suciedad y el apestoso hedor que la envolvía.

"Yo... solo quería oler mal si era por los fluidos de otro hombre esparcidos sobre mi cuerpo..." murmuró con tono avergonzado. "¡Pero esto... ESTO ES COMO CUANDO ERA ADOLESCENTE! ¡CUANDO LAS PIJAS ENVIDIABAN MI BELLEZA Y ME CUBRÍAN DE BASURA, O METÍAN MI CABEZA EN LOS VÁTERES LLENOS DE MIERDA! ¡ESTÁ CLARO QUE TÚ NO ERES MÁS QUE OTRA BULLY!" gritó con rabia, como si se transformara en otra persona.

"¿C-Cómo? ¡Si todo eso fue pura casualidad...!" murmuró Ashley, desconcertada.

De pronto, impulsada por un pedo, Antonia apareció frente a ella en un abrir y cerrar de ojos. La agarró del cuello, dejándola sin aire durante una milésima de segundo, y la levantó unos centímetros antes de soltarla y lanzarle una ráfaga de puñetazos al estómago.

"¡Q-Qué rápida!" pensó la guerrera de Emerald Paladins mientras tosía sangre.

Su rival giró sobre sí misma, apoyó las nalgas en su abdomen y disparó otro Pedo Catatónico, que lanzó a la joven por los aires hasta estrellarla contra una vieja grúa del vertedero. La chica cayó al suelo con fuerza.

"¡NO PUEDO PERMITIR QUE LAS BULLYS GANEN! ¡NO PUEDO!" exclamó furiosa. De un tirón se arrancó la falda y, sin dudar, se subió las bragas hasta convertirlas en una tanga.

"¿Q-Qué está haciendo...?" murmuró Ashley al máximo de su confusión.

"¡CULO MAXIMIZADO! ¡MODO FLATULENCIA DEFINITIVA!" gritó Antonia dándose un azote con ambas manos, justo antes de lanzar un pedo sonoro que la propulsó como un misil en dirección a su oponente.

Ashley se levantó de un salto con un mortal hacia atrás, impulsándose posteriormente con la grúa para tomar altura. Pero esta vez, Antonia giró en pleno vuelo, controlando su trayectoria, logrando asestarle un brutal cabezazo en el estómago.

Luego, le agarró el tobillo para ponerla bajo sus posaderas y, acompañada de un Pedo Tornado, la estampó con violencia contra el suelo.

"¡No me subestimes, marimacho!" rugió con una sonrisa desquiciada. "¡Ahora que estoy en el Modo Flatulencia Definitiva, controlo mis pedos y su potencia, puedo cambiar de dirección cuando me dé la gana! ¡NO SUBESTIMES A LA REINA DE LOS PEDOS!"

"¿Otra vez con lo de marimacho?" exclamó Ashley, levantándose lentamente.

"¡Es lo que eres! ¡Solo una desviada más a la que le gustan las mujeres! ¡DILO!" gritó Antonia, descendiendo al suelo con la ayuda de un pedo.

"La verdad... no tendría ningún problema con tus palabras si realmente fuese lesbiana... Y puedo entender que, por la normatividad que arrastráis algunos en vuestro día a día, lleguéis a pensar eso de mí por mi aspecto masculino" comentó Ashley, mientras sus marcas brillaban con intensidad. "Pero nunca he tenido tiempo para pensar qué soy en esta vida. Solo intento disfrutar el presente y dar lo mejor de mí por mis amigos. Créeme, igual que tú... yo tampoco tuve un pasado fácil. Pero eso no me da derecho a burlarme de los demás."

"¡Cállate, bully lesbiana! ¡No quiero saber nada de ti!" chilló Antonia, disparándose hacia ella como un misil fétido.

"Si eso es lo que quieres... no me contendré más" dijo con determinación, mirando de frente a su rival mientras se le venía encima.

Nuestra protagonista alzó la pierna a una velocidad vertiginosa y esta se estampó contra la cabeza de Antonia, generando una enorme presión de viento que las hizo retroceder en direcciones opuestas. Con un pedo preciso, su rival se desplazó detrás de un montón de basura y liberó un segundo gas aún más potente, lanzando una lluvia de desperdicios como proyectiles.

Ashley corrió en línea recta mientras esquivaba los objetos voladores. Al ver que se aproximaba un frigorífico, dio un salto, se apoyó sobre él para tomar altura y se lanzó hacia su oponente. Antonia se giró para encarar a su enemiga con el trasero y liberó otro Pedo Catatónico, pero la joven potenció sus brazos al máximo y dio una poderosa palmada, desatando una onda expansiva que fue capaz de disipar el ataque gaseoso.

"¿C-Cómo hizo eso?" se sorprendió la guerrera de Love Guardians. "¡Si es solo una maldita bollera arrastrada más!"

"¿Sabes? Tu aspecto no es lo único que te define como hermosa o fea... también lo es tu personalidad" dijo Ashley mientras de su cabeza brotaban unas orejas de conejo blancas brillantes, al mismo tiempo que las marcas de Heracles se expandían por sus piernas. "¡LO QUE REALMENTE TE HACE FEA ES ESA PERSONALIDAD DE MIERDA!"

Con su nuevo aspecto, nuestra protagonista se impulsó dando saltos en el aire, como si existiera una superficie invisible bajo sus pies. En realidad, había alcanzado tal nivel de velocidad que era capaz de solidificar las partículas del aire con su presión corporal. 

Tras varios saltos ascendentes, alzó la pierna y descendió a toda velocidad, asestando una patada directa en la cabeza de Antonia, que la enterró de lleno en el suelo y creó un enorme cráter en el vertedero. La rival quedó completamente inconsciente.

"Nunca pensé que eras fea... hasta que comenzaste a decir esas burradas sobre quién soy o no soy" comentó Ashley, mientras las orejas de conejo y las marcas desaparecían de su cuerpo. "Lo siento, pero... no voy a permitir que nadie me etiquete hasta que yo misma descubra quién soy."

Tras esas palabras, Antonia fue teletransportada fuera del lugar, quedando eliminada.

"¡Y LA GANADORA ES ASHLEY, DE EMERALD PALADINS!" exclamó la presentadora. "¡PERO ESPERAD! ¡PARECE QUE HAY MÁS!"

De pronto, unas palmadas resonaron por todo el vertedero. Nuestra protagonista giró la cabeza hacia el sonido y vio a Lovette, sentada sobre un contenedor cerrado, mirándola con suma atención.

"Esas palabras fueron buenas... reconozco que casi logras emocionarme" dijo la joven de los Love Guardians mientras se ponía en pie. Uno de sus tatuajes comenzó a brillar. "Pero esto... se ha terminado para ti."

"Tsk... Estoy agotada... No creo que pueda derrotarla sin quitarme la pulsera..." murmuró Ashley, agotada, mientras observaba a su nueva rival.

"¡Acabemos este torneo de una vez!" exclamó Lovette liberando una enorme cantidad de energía mágica.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario