Lily: ¡Hola a todos! ¡Soy vuestra hada favorita! ✨
Lily: Nos hemos reunido para celebrar algo muy especial… ¡Hoy 9 de Octubre, Pythiria cumple un año! ¡FELICIDADES, PYTHIRIA! 🎉
Marco: Ha sido todo un viaje hasta llegar aquí. Un año lleno de acción, aventuras, amistad y emociones. ¡Más de 240 capítulos compartiendo cada paso con vosotros!
Keipi: Y pensar que todo empezó cuando rescaté a Marco en los alrededores de Romevere... y juntos logramos detener el ataque de los ogros.
Ashley: Ya ves, tío. O cuando me ayudasteis a conquistar aquel templo mientras huía de aquellos hombres-bestia... Todavía me cuesta creer que durante tantos años fui su esclava.
Ryan: O cuando aparecisteis en la Torre de Babel y cambiasteis mi vida por completo. Gracias a vosotros, mi madre adoptiva pudo por fin descansar en paz.
Cecily: Pfff, peor lo tenía yo, liderando una banda de ladrones. Desde que os cruzasteis en mi camino en el castillo de Baba Yagá, no hicisteis más que fastidiarme… aunque al final, encontré un nuevo lugar al que llamar familia. Y, bueno… pude volver a usar mi verdadero nombre y nada me hace más feliz.
Theo: Y tampoco olvidemos la rebelión en Longerville. Aquello sí que fue duro. Enfrentarse a Averno y sus secuaces no fue precisamente un paseo.
Marco: Ya te digo… pero al final lo conseguimos. Luchamos, ganamos, y devolvimos la paz a nuestro país.
Keipi: Sí, ese fue el verdadero inicio de todo. Cada aventura en Longerville marcó un paso hacia el futuro.
Theo: Gracias a eso, yo también pude empezar el viaje que siempre quise hacer. Y encima, empezamos la aventura con la búsqueda del Nuevo Testamento.
Hansel: Fue toda una sorpresa encontrar a gente tan buena en Fest Island… y que encima me adoptaran como uno más de la familia.
Keipi: Aunque para sorpresa, la mía. No todos los días te reencuentras con tu amigo de la infancia en medio de una búsqueda por un grimorio con información de una reliquia legendaria en Wisdom.
Cecily: Cierto. En aquel sitio todos los habitantes estaban completamente petrificados… tuvimos que dividirnos en dos grupos: unos para detener a los ladrones, y los otros para destruir a la Medusa.
Theo: Y aun así, terminamos con un libro escrito en lefgesérico, que nadie sabía leer. Eso nos llevó a nuestro siguiente destino.
Nathalie: Exacto, mi hogar. El pueblo donde vivía con mi abuelo Juju… que en paz descanse. En cuestión de horas, pasasteis de huéspedes a héroes, enfrentándoos a los supervivientes de una raza antigua, deteniendo a Yggdrasil y luchando contra dos nuevos enemigos tremendamente poderosos.
Ashley: ¡Nos dieron una paliza monumental esos apóstoles!
Keipi: Ya ves… ¡a mí me mataron y todo! Jajajaja.
Nathalie: Y yo terminé entregándome a ellos para evitar que mataran a nadie más.
Marco: Aquello fue un caos total… Perdí la cabeza más veces de las que quisiera admitir. Pero gracias a Morgana, pude recuperar la cordura y seguir adelante.
Keipi: Por suerte, mi magia de agua me mantuvo con vida el tiempo justo. Logré hacer que el flujo de mi sangre siguiera moviéndose por sí solo, como si mi corazón siguiera latiendo. Fue suficiente para que pudieran curarme a tiempo.
Nicole: Aún recuerdo el susto que me diste cuando me pediste curar a tu amigo… En aquel momento tu aura estaba cubierta por oscuridad. Y mira ahora, ¡eres un cielito repleto de luz!
Morgana: Fue un placer unirme a vosotros. Veros entrenar tan duro en las dimensiones de Cassmin fue algo inspirador.
Cecily: Ese entrenamiento nos preparó para el siguiente gran reto: ¡el Torneo de Aspasia!
Lily: ¡Aquello sí que fue una locura! Batallas intensas durante días, contra oponentes formidables… incluso contra leyendas de otros países como Shouri y Terón.
Keipi: Y yo, tras entrenar duramente con Yumeki para mejorar mi Kami, llegué justo a tiempo para la prueba final del Battle Royale. Tras mil encuentros y combates, ¡logramos la victoria!
Gretel: Pero al final todo fue en vano… Aspasia consiguió lo necesario para usarme y activar el Nuevo Testamento, desatando el caos.
Marco: Aun así, nos mantuvimos unidos. Derrotamos a todos los apóstoles en aquella gran guerra en Accuasancta y salvamos el mundo de la invasión demoníaca.
Hansel: Y como todo acabó siendo por mi culpa, decidí sacrificarme y terminé atrapado en una dimensión alternativa repleta de demonios.
Gretel: ¡Pronto te rescataremos, hermano! ¡Lo prometo!
Marco: Ahora descansábamos en Shangri-La… pero Shouri llegó con una nueva aventura para nosotros, acompañada de la pequeña Faralalan.
Lily: ¡Y vaya si la tiene! Una nueva y épica travesía nos espera, llena de desafíos, emociones y misterios. ¡Qué ganas de ver hasta dónde llegaremos este nuevo año!
Keipi: Todo esto ha sido posible gracias a vosotros, los que nos acompañáis capítulo a capítulo.
Marco: De parte de todos nosotros, ¡gracias por leer Pythiria y ayudarnos a llegar tan lejos! ¡Prometemos seguir dando guerra por mucho tiempo más!
Ashley: ¡Ahora toca disfrutar de la tercera saga! ¡Espero que os emocione tanto como las anteriores!
Lily: ¡Gracias por todo vuestro apoyo! 💙 Y ahora… ¡lo que todos esperabais! ¡Los resultados de la encuesta de popularidad!
____________________________________
El resto de personajes que no aparecen en esta encuesta, forman el 12% de los votos restantes.
Puesto N. 10 con el 4% de los votos: Takashi
Puesto N. 9 con el 4'5% de los votos: Yumeki
Puesto N. 8 con el 5% de los votos: Ryan
Puesto N. 7 con el 5,5% de los votos: Nicole
Puesto N. 6 con el 6% de los votos: Lily
Puesto N. 5 con el 7% de los votos: Hansel
Puesto N. 4 con el 12% de los votos: Marco
Puesto N. 3 con el 13% de los votos: Cecily
Puesto N. 2: con el 17% de los votos: Ashley
Puesto N. 1 con el 20% de los votos: Keipi
____________________________________
Keipi: ¡Muchas gracias a todos! ¡Espero seguir siendo vuestro favorito también el próximo año!
Ashley: ¡Ja! ¡Ni lo sueñes! ¡La próxima vez el primer puesto será mío, ya lo veréis! ¡Muajajajaja!
Nathalie: suspiro ¿Por qué soy la única Paladín que no está en el top 10...?
Gretel: Tranquila... algún día llegará tu momento. (Y espero que el mío...)
Theo: Y el mío... que justo quedé en el top 11.
Lily: Ánimo chicos. 💙✨
Marco: Muchas gracias a todos por acompañarnos en este viaje. ¡Nos vemos en el próximo aniversario de Pythiria!
Gracias por leer Pythiria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario